Posteado por: senoraazul | 27 mayo 2009

Historias de la abuela…más Blythes

Buenas tardes filliñas:

Resulta que a estas muñequiñas de las que os hablé ayer les rodea un mundo de culto y devoción.

Puesto que su precio no es el de una Barbie, los propietarios de estas muñecas suelen ser adultos apasionados del estilo de estas muñecas.

La función, la misma. Vestirlas, peinarlas, cambiarles el color de los ojos, hacerles fotos y hacer videos en youtube….

Y es que para estas mujercitas de plástico no solo se hacen vestidos, sino complementos, calzado, diademas…

Por aquí tenemos una página recién estrenadita que se llama Mami and Cherries y con más experiencia Madamme Blythe que venden todo tipo de monadas para estas mujercitas sintéticas.

No os perdáis los recambios de colores de ojos, los bolsos y las botas…

1

2

3

4

Responses

  1. Si ya digo yo que volvemos a la infancia… pero a la nuestra, donde nos hacíamos todos los complementos y vestiditos super originales y exclusivos para nuestras muñecas.
    Me agrada molt!

  2. hay que sacar fuera la niña que llevamos dentro!

  3. Yo me estoy volviendo loca con todas las cosas que se les puede hacer. Pero me da miedo.

    Mi nena es del 17 de mayo y estoy muy contenta con ella, ya le he hecho 3 vestiditos, una falda vaquera y una camiseta… pero eso de abrirla me da pánico.

    De momento solo la voy a matear…

    No es metáis en esto, que es un vicio


Responder

Categorías

