Posteado por: Frau Blau | 4 junio 2009

Cosas del más allá…Humör – ropa para chico

No es la primera vez que nos quejamos de que no es fácil encontrar ropa para hombre con estilo sin tener que pagar precios desorbitados.

De vez en cuando nos alegramos la tarde descubriendo a algunos diseñadores de ropa masculina que tienen esas cosas que nos gustan.

Esta vez me he ido hasta Escandinavia, como no, para encontrar esta colección tan interesante

HUMÖR

pict1

Es una colección juvenil, colorida pero muy estilosa. Me gustan mucho la imagen que consiguen en las fotos, el como mezclan prendas, tejidos, colores que a priori no concuerdan, y que sin embargo le dan un toque interesante y coherente a la imagen completa.

pict9Estos daneses se inspiran en la música, básicamente electrónica y underground, dicen que ejerce una influencia directa en sus creaciones. Creo que su objetivo creativo es el de trasladar la cultura DJ a la moda. Bueno… no está mal. Ya que los chicos estos que pinchan suelen ser un poco sosos, no es mala idea que sus prendas no lo sean…

pict6Humör huye del revisionismo porque sí. Más bien lo utiliza para hacer algo nuevo. Para crear un nuevo estilo.

Y ya era hora…porque estoy del look 50’s, 80’s, 90’s…. un poquito harta… y no porque no me gusten, si no porque no me aportan nada nuevo. Y yo he vivido ya muchas épocas y muchos revivals…

Me gusta la evolución. Partir de algo, para crear otra cosa.

Os recomiendo visitar su web, porque además de ropa y diseño gráfico, en la página encotramos un par de juegos de estos de los de siempre, que se jugar hasta yo. ¡Qué divertido!!

Ánimo chicos suecos, y a ver si en seis meses tenemos otra colección como esta, o mejor…


Responses

  1. Hola, gustaría saber donde puedo comprar esta marca humor.
    En Madrid, me encanto!!,


Responder

Categorías

