Posteado por: Frau Blau | 10 junio 2009

Cosas del más allá… Un descanso para tus pies

Con la llegada del buen tiempo, los primeros en quejarse son mis delicados pies. Esto de llevarlos todo el año bien recogiditos con sus medias  y de repente sacarlos a la luz dejarlos a la intemperie expuestos a las mil y una rozaduras de esas sandalias tan bonitísimas es un verdadereo calvario, hasta que al finál, como todo, la horma se hace al zapato o viceversa….

Bueno para aquellas/os que como yo sufran de pies delicados en esta web encontrareis todo tipo de remedios y ayudas para el buen caminante.

logo

La pena es que es americana, aunque está claro que todo lo que venden lo podreis encontrar en vuestra ciudad. Yo como tengo dolor de pies para rato he decidido comprarlo casi todo….. Desde almohadillas de talón y punta así como enteras para zapatos, hasta cintas para esas tiras que ya no sujetan el tobillo, pasando pro aromaterapia y geles relajantes.

a

Otra coas curiosa que creo que sería un gran éxito entre las féminas que soportamos con dificultad los tacones son estas máquinas “vending” de bailarinas que una empresa inglesa se dedica a poner en discotecas, bodas, celebraciones y demás.

rollasole

Nos os parece genial? A ver si algún día lo vemos por aquí…..


Responses

  1. Wow!! es fantastico… yo que siempre llevo taconazos.. ^^

    xD lo de las maquinas de vending a mi no me hace falta xD salgo siempre con un par de zapatos en el bolso xD

    Besos!!


Responder

Categorías

