Posteado por: mssblue | 18 junio 2009

Hay que ver…Fiesta de la Artesanía y la cultura de Mali-Barcelona

Querida Frau Blau:

El otro día me escribió la Sra. Púrpura para contarme que su proyecto Casa de Mali va cogiendo forma y que una de esas formas se traduce en una Feria de Artesanía maliense más que interesante que acaba de organizar.

Sra. Púrpura me cuenta en su carta que  con esta exposición pretenden acercar Mali al público español, enseñarnos su cultura, fomentar las relaciones comerciales y el turismo del país para que así pueda tener un crecimiento sostenible y constante.

Durante toda esta semana y hasta el domingo 21 podrás encontrar en el Palau Robert a 12 artesanos malienses de diferentes lugares y oficios. Además, la jornada se verá amenizada por la música de 6 artistas malienses y también podremos deleitarnos con la maravillosa  voz de Babani Koné, la diva maliense de la música.

Y una vez dicho esto, quería pedirle, querida Frau Blau, que ya que yo estoy tan lejos, me haga usté el favor y se pasee usted por los jardines del fantástico Palau Robert , me cuente mañana cosas de los artesanos y me enseñe unas fotitos.

Sra. Púrpura me ha comentado que realmente, estos malienses son unos artistas y que merece la pena descubrir ese otro mundo…

Cuento con usted y le hago llegar un cariñoso abrazo.

Miss Blue

untitled
Responses

  1. Cómo no MissBlue, iré gustosa y encantada. Le contaré todo lo que vea y ya comentaremos aquí en la Salita.

    Espero verla pronto por aquí, o quizás le haga una visitilla dentro de poco.

    Un caluroso abrazo!

  2. Que buena iniciativa 🙂

    Gracias por dedicarnos un “post” aunque lleguen tardes, han llegado. Esperamos que algún día visiten nuestro showroom. Un saludo!


Responder

Categorías

