Posteado por: Frau Blau | 25 junio 2009

Las tiendas de Frau Blau…Serieb – Bilbao

Me han gustado mucho las cosas que habéis presentado las dos estos días. Por eso yo hoy tenía que estar a la altura.

Así que buscando y rebuscando en mis mejores archivos dí con una tienda increible de Bilbao.

Ya sabéis que esa ciudad me gusta mucho y además tiene un circuito comercial bastante interesante.

Así que tachán….os presento esta tienda tan interesante y activa:

SERIEB BILBAO

serieb

Serie B tiene como público a gente que no entiende la moda como una tendencia o un símbolo de estatus, sino más bien como un modo de expresar lo que lleva dentro. Por ello la gente que visita Serieb, compra lo que le gusta, fuera de convencionalismos y barreras mentales.

Pero SerieB no se queda ahí y va más lejos con su proyecto ofreciendo además de ropa singular y de diseñadores especiales una propuesta artística que va cambiando cada cierto tiempo.

De hecho esta es la que se puede ver ahora mismo:

expo

Y como diseñadores están, entre otros,  perlas como: mis queridos Zazo & Brull, o El Ganso, Barrio Santo, nuestros amigos Malahierba, Retal Reciclaje Creativo, Vialis, RaastaMriam Ponsa, Meli Mató y muchos más…

Aquí la tenéis…en Bilbao

Imagen 6

Hasta mañana queridas. A mí hoy me toca té verde con limón y una pastita de mantequilla.


Responder

Categorías

