Posteado por: mssblue | 9 julio 2009

Cosas del más allá…ETHOSENS

A veces me enamoro… y hoy es una de esas veces

Siempre digo que encontrar moda de hombre diferente, bien hecha, relativamente ponible es casi imposible de encontrar fuera de las grandes marcas.

Por eso cuando encuentro todos estos atributos en un creador, precisamente fuera de las grandes marcas, me alegro, me deleito con las propuestas y hasta me enamoro… me enamoro…

Y sin más dilación procedo ya a presentar las fantásticas y divertidas prendas de

ETHOSENS

Dibujo

ETHOSENS proviene de conjugar

Ethos = Hábito y Sens = Sentido.

La intención y la explicación que Yul Hashimoto da del nombre provienen de la idea de crear y dar sentido partiendo de los hábitos. Desesctructurar lo establecido para crear nuevas pautas de vestimenta.

Dibujo

Pero claro… lo triste de esta historia es que me he tenido que ir a Japón. Como no…

Aunque yo no pierdo la esperanza y algún día, por estos lares encontraremos a gente que se gane la vida con este tipo de atrevimientos.

Hasta la próxima mujeriñas…


Responses

  1. Que prendas más divertidas, por favor! Japón está muy lejos pero espero que haya chicos atrevidos por estos lares que se pongan estas creaciones.

  2. […] https://lasalitadeestar.wordpress.com/2009/07/09/sra-azul-presenta-a-ethosens/ […]


Responder

Categorías

