Posteado por: Frau Blau | 17 julio 2009

De compras por interné…Tiendas de niños I – TOP BEBÉ

Ayer mi querida Sra. Azul me dio la pista con esa fantástica marca de ropa de niños que nos enseñó.

Así que yo, DE HOY EN ADELANTE, os voy a presentar unas tiendas de ropa de niño más que dignas de ser visitadas.

TOP BEBÉ

Imagen 1

Es una página bastante reciente, con una cuidada selección de prendas y accesorios para un bebé sin remilgos.

Este es solo un ejemplo de las cosas tan monas que puedes encontrar:

Untitled-3

Chupetes macarras, guerreros o cursis, calcetines para estar en las nubes, camisetas divertidas, post-modernas o psicodélicas.

Esto y mucho más en Top bebé.

Y el lunes más queridas… que estoy en racha…


Responses

  1. xD que pasada xD me encantaria volver a ser pequeña solo para llevar todas estas cosas tan chulas que hacen ahora >_<

  2. Si yo hubiese tenido todas estas opciones para vestir a mi chiquillada otro gallo hubiera cantado…..

  3. Surfeando por la web he encontrado estos comentarios que hicisteis en veranoy he ido a chafardear ¡Me ha encantado! todo es una pasada de bonito y la página muy chula. Gracias fraublauv


Responder

Categorías

