Posteado por: mssblue | 20 julio 2009

De compras por interné…Ropa de niños II – Rock me Mum

Buenas tardes tengan ustedes:

Espero que hayan pasado un buen fin de semana. Yo no he parado de beber té helado para evitar deshidratarme. Por otra parte, aquí sigo yo en mis trece con mi ruta virtual por tiendas de niños modernos.

Y hoy toca…

logo

Es una página muy bien organizada. Puedes hacer una búsqueda por tipo de prendas o por edades. Lo cual me parece la mar de práctico sobre todo en ropa de niños, en los que hay tanta diferencia de unos meses a otros.

ZAPATITOS DE TINYZONE

ZAPATITOS DE TINYZONE

Esta página pretende vestir a niños divertidos, nada ñoños, y con personalidad.

VESTIDO DE ROCKEFELLA

VESTIDO DE ROCKEFELLA

Los precios no son los mejores del mundo pero teniendo en cuenta la originalidad, y por lo que a primera vista se aprecia, creo que no son desorbitados.

img13img68

Y TIENEN UNOS COMPLEMENTOS MONÍSIMOS…
El gorrito es de Elodie Details y el bibe también.

img12

Así que si tienes algún angelito cerca, ya sabes a donde puedes acudir y sin prisas, sin barullo y sin aglomeraciones. Y con mucho estilo, esto sí…

Que pasen una buena y calurosa tarde…


Responses

  1. super gracioso el biberón..!!!!!!!


Responder

Categorías

