Posteado por: mssblue | 8 septiembre 2009

Moda de música: Burbuja

Burbuja no solo es el personaje rubio de las supernenas, es el nombre artístico de una chica navarra que actualmente reside en Barcelona pero que ha vivido en unos cuantos sitios yá, y que vivirá en otros muchos más adelante….

bannertext5edit

Burbuja hace música con maquinitas y ordenadores a la que pone su voz suave y dulce. La verdad es que suena raro, pero bonito, me recuerda a las cajitas de música …Pero como yo en música me quedé en Concha Velasco y su chica yé yé, y no sé si mi opinión en este campo vale mucho, en lo que me fijo es en su ESTILAZO y su magnífica puesta en escena.


Lo mejor, se hace los conjuntos ella misma con la ayuda de una amiga y de su madre, que al parecer cose de fábula. Pero luego ella le pone el toque y solo hace falta echar un pequeño vistazo para vez que esta chica sí que tiene ESTILO PROPIO.

Creo que muchas artistillas de estas de moda deberían aprender de personas como ellas en las que la moda y la música van de la mano, como lindas compañeras de clase paseando por el patio del colegio en la hora del recreo.


Responder

Categorías

