Posteado por: mssblue | 15 septiembre 2009

Sra. Azul presenta a…Crommorc

La semana pasada os hablamos del Proyecto Bressol que llava a cabo la Generalitat de Catalunya y da apoyo a nuevos diseñadores.

Hoy os vamos a hablar más detenidamente de uno de ellos. Aunque en realidad son dos:

CROMMORC

109382

Esta joven pareja creativa formada por Catalina Caralt y Rosa Tharrats lleva tan solo un par de años creando pero ya han dado mucha guerra.

Sus diseños son muy actuales, en sus colecciones hay un alto componente de colores naturales, terrosos y ocres hasta que se les va la pelota y te incluyen una chaqueta multicolor de lentejuelas.

1

Porque para ellas la moda es diversión y sobre todo creatividad. Su objetivo fundamental es crear, indagar, sacar algo de otro algo, ir más allá… No es solo un patron, un tejido y un proceso de confección; es una inmersión en una idea, una extensión de otra idea y una convergencia de muchas ideas.

2

De ahí salen sus diseños y sobre todo sus estilismos.

10inv

Así son CROMMORC, esperamos que no se quede todo en un buen intento y que vayan poco a poco creando una empresa sólida sin dejar de lado ese componente atrevido, esa mezcla de sobriedad y textura, esas ganas de arriesgarse por encima de todo, que a veces se pierden con los años de experiencia.

Que tengan un buen lunes señoras mías.


Responses

  1. Siempre que veo cosas tan interesantes y diferentes como esta, rezo (y eso que no soy muy creyente) para que de verdad esta gente tenga oportunidades y apoyo a la hora sacar adelante sus proyectos. Necesitamos creadores y mecenas dispuestos a arriesgar y a apostar por lo nuevo….

  2. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: