Posteado por: Frau Blau | 1 octubre 2009

Cosas del más alla…Sensilabo – Moda japo made in France

Imagen 1

Hoy os quiero enseñar unos diseños muy nipones y muy franceses. Nipones por el estilo que podéis apreciar por vosotros mismos, aunque poco a poco van saliendo del rollo e incluyendo otro tipo de influencias.

Imagen 3

Aunque el verano ya ha pasado, para mí lo realmente destacable de Sensilabo son sus sandalias. Hechas a mano, en piel, coloridas y originales. Miren, miren…

Imagen 2

page2-1007-full

Las botitas también son muy especiales.

page30-1002-full

Aquí las puedes adquirir online: Tienda online sandalias – Sensilabo

Y si prefieres las tiendas físicas y resulta que pasas por Toulouse, puedes visitar la tienda Shoteen (15, rue peyras) donde venden estas sandalias y otros complementos y ropas del mismo estilo muy interesantes. Yo tuve la ocasión de visitarla de casualidad hace unos años y me llamó mucho la atención. Supongo que seguiría propocionándome la misma sensación.

Que pasen una buena tarde queridas. Yo me quedo aquí con mi tacita de té de menta traido de Estambul por mi querida sobrina. Está riquísimo.

Responder

Categorías

