Posteado por: mssblue | 2 octubre 2009

Los Saraos de Miss Blue…Nomada Market -Madrid

Ya tengo algo para que hagáis este fin de semana.

NOMADA MARKET


cartel

No será ni la primera ni la última vez que os animamos a visitar esta feria de diseño independiente que, desde que comenzó en 2005, ha ido cogiendo cada vez más y más embergadura. Ahora ya se celebran 4 ediciones al año, además de las especiales

En cada edición se renuevan los participantes con la idea de ofrecer al público un producto nuevo y original cada vez. Se seleccionan muy cuidadosamente a los diseñadores según su trayectoria, creatividad, originalidad, la calidad y el acabado del producto diseñado.

nomadas1

En pleno centro de la ciudad, a escasos metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, en uno de los enclaves turísticos y comerciales por excelencia de la capital, se ubica Escaparate Atocha 24, un local de casi 1.000 m2 distribuidos en dos plantas donde más de 100 jóvenes diseñadores de moda, complementos, ilustradores y artistas plasticos expondrán y venderán artículos originales y exclusivos de producción limitada y artesanal a precios asequibles.

nomadas2

Este espacio, Escaparate Atocha 24 se convertirá la próxima primavera en un innovador centro comercial urbano en el que convivirán moda, complementos, bares, arte, diseño, música y cultura. Una apuesta pionera e innovadora por resucitar un barrio de ubicación privilegiada que dará a la zona la categoría que merece y atraerá a un público joven, moderno y con intereses culturales y artísticos. Un proyecto de gran envergadura que ha apostado fuerte por firmas nacionales como Dolores Promesas, Laga o Divina Providencia.

nomadas3

Espero que no pierdan su identidad como lo han hecho muchas otras iniciativas de este tipo. Porque la idea es genial, pero las buenas intenciones se suelen quedar por el camino sobre todo cuando nos ponen una caña de pescar con dinero en las narices….

nomadas4

Que disfruten de la feria y del fin de semana mis chiquillas, yo me voy a hacer unas rosquillas que vienen mis nietas a verme. ¡Qué ilusión!





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: