Posteado por: mssblue | 7 octubre 2009

Hay que ver…Opusgay – camisetas divertidas Vs marca controvertida

Imagen 2

Si no fuera por lo que os voy a contar, tardaríamos un poco más en descubrir a estos chicos ya que acaban de empezar.

Resulta que el Opus Dei ha interpuesto una oposición en la oficina nacional de patentes y marcas para que esta marca, Opusgay no se registre como tal.

El proceso normal de un registro es solicitarlo en la oficina, y durante unos meses quien tenga algún motivo para solicitar su anulación, lo puede hacer. El Opus Dei no está haciendo nada ilegal, pero Opusgay se pregunta cuales han sido sus motivos para pensar que Opusgay y Opus Dei son una misma marca.
<<Ellos son una organización religiosa y nosotros una simple marca de ropa cuy filosofía es la diversión y la diversidad>>, dicen en su blog.

Está claro que el nombre tiene su qué y no parece fortuito pero yo no voy a entrar en estos temas solo os voy a enseñar algunas divertidas fotos de las propuestas de esta marca que si sigue así irán por buen camino. De momento, solo tenemos patitos rosas que le ponen a una la sonrisa en la boca.

grande-bolsa

Graciosos son…

grande-chapa

Ya veremos como se desarrolla esta historia. Por nuestra parte, se llamen como se llamen, les deseamos lo mejor y esperamos nuevas creaciones. Por cierto, si quieres un patito rosa lo puedes comprar en su web, tienen tienda online.

¡Hasta mañana chiquillas!

Anuncios

Responses

  1. Desde luego el que no tiene humor no será feliz en esta vida. Qué mas dará que estos chicos se llamen como quieran, Opusgay, Opusline… Opus tiene diferentes significados según el idioma….libertad de expresión amigas!

    Fins demá!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: