Posteado por: mssblue | 15 octubre 2009

Los Saraos de Miss Blue…Nueva Edición Mercadillo Visto Luego Existo – convocatoria

 VISTO LUEGO EXISTO

Mis amigas de Creaciones A y B me contaron que el próximo 14 de noviembre hay una nueva edición del mercadillo VISTO LUEGO EXISTO en el barrio de Gràcia de Barcelona.


Para los que queráis participar como expositores, HOY acaba el plazo para inscribirse.

Es una buena iniciativa, bastante económica y yo creo que rentable.
Yo mandaré a Frau Blau para que nos cuente, pero eso ya el 14 de noviembre.
 
 
 
CartelEnteroDefinitivo
Ya la pasada edición estuvo muy bien. El espacio es muy chulo y está muy bien ubicado.
DSC02427
Ya que el Barrio de Gràcia, como ya os ha contado Frau Blau, tiene unas tiendas fantásticas. Así que esta visita puede formar parte de una tarde de una embriagadora ruta comercial llena de buen gusto y calidad.
DSC02431
 
Os animo a consultar las condiciones a las chicas de Visto Luego Existo.
 
Laura Huerga
Visto luego Existo
C/ Ros de Olano, 10 – 08012 – Barcelona
<M> L3 Fontana
93.415.64.65
Hoy toca merendar rosquillas con té de manzana. Que pasen una buena tarde chiquillas.

Responder

Categorías

