Posteado por: mssblue | 23 octubre 2009

Los saraos de Miss Blue…Pulgas Mix

PULGAS MIX 

FESTIVAL DE CULTURA EN ACCION 2009

SABADO 24 y DOMINGO 25 de Octubre –
12:00 hasta las 22:00hs
Convent de Sant Agusti
Calle Comercio, 32 
Barcelona

Ya venimos anunciandolo desde hacer días en la parte derecha de nuestro blog. Ya teníamos ganas de que este mercadillo tan mítico de Barcelona estrenará una nueva edición.

Dibujo

Y aquí está, listo y preparado para deleitarnos con muchos colores, mucha música, mucha gente y mucho buen rollo. El lugar será el Convent de Sant Agustí, recien renovadito. Es un lugar fantástico, un pelín pequeño según la gente que haya pero realmente interesante para hacer este tipo de eventos. A mí al menos me encanta el lugar.

centre+civic+convent+sant+agust%C3%AD

Entre muchos creadores interesantes estará nuestra amiga Esther Voltá, os recomiendo visitar su stand.

En este mercadillo se suelen encontrar muchos diseñadores en proceso de madurez o creación, lo que suele ser muy interesante ya que otorga mucha frescura y originalidad al evento aunque a veces la falta de calidad o de experiencia salte a la vista.

Luego esto se compensa con los habituales, con los que creen en la filosofía mercado, venta directa, atención personalizada, trato con el público como forma de crecimiento creativo y personal.

Aquí tenéis un video de la edición anterior. Para los que no saben de que va la cosa…

Yo me cojo un billetito este fin de semana y me voy para allá con Frau Blau. Espero que me tenga preparada la habitación que nos vemos dentro de unas horas…


Responses

  1. Genial el video, me ha encantado el desfile con la chica embarazada…!
    Yo no fui pero una amiga sí y me compró un colgante precioso…Espero a la próxima😉
    besotes


Responder

Categorías

