Posteado por: senoraazul | 29 octubre 2009

De compras por interné…Matalafria

COMPRA PRENDAS DE PUNTO DE CALIDAD POR INTERNÉ

Las prendas de punto son un básico. Son agradables, cómodas, calentitas y transpirables. Pero a veces pecan precisamente de eso, de ser demasiado básicas.

Cuesta encontrar prendas de punto que no se pongan mujeres menores de 60 años. Y si las hay, son demasiado ajustadas o demasiado básicas.

Pero yo hoy he encontrado una marca que hace cositas increibles en punto.

matalafria_banner_shop

Con el objetivo fundamental de Matar el frío y de vestirnos con calidad, Antonio Calderón y su tropa compran hilos, seleccionan las mejores lanas merinas, diseñan los modelitos, programan las tricotosas, y se ocupan de todo todo y todo. Porque lo que quieren es un resultado de CALIDAD.

vestido matalafria

Y como podéis observar el resultado es admirable.

chaqueta

HOMBRE

Matalafría también confecciona prendas para hombre. Este año el motivo de la colección son los clones.  Es un estilo diferente al de la mujer, si bien el primero es sexy y favorecedor, la línea masculina es más rompedora e informal.

hombre

COMPLEMENTOS

Siguiendo la misma línea Matalafría propone cuellos, bufandas y fulares con las mismas lanas, volúmenes e ilustraciones para tener el conjunto completito.

compl

Todas estas esquisiteces y algunas más son las que podréis encontrar en exclusiva en su tienda on line. Aunque para los que necesitan, ver, tocar y probar antes de comprar pueden pasarse cualquier tarde por el Showroom de Barcelona.

Parlamento, 14 ppal 2 – 08015 Barcelona

Hoy estoy indecisa… no sé que té tomar… mmmmm ¿alguien me propone alguno?



Responses

  1. Me ha gustado mucho tu propuesta de hoy Sr. Azul. Lo único que no me ha gustado tanto es que no me puedo yo poner estos modelitos porque para mi cuerpo no son. Me tendré que conformar con las dichosas chaquetas tres cuartos en colores tierra …
    Y el té…yo recomiendo el Rojo. Digestivo, sabroso, nunca falla.

  2. A mi me parecen tremendamente bonitos y originales, y como yo a mi edad ya no tengo vergüenza de nada pues me atrevo con todo. Así que esta misma tarde me paso por el showroom.

    En cuanto al té, queridas, últimamente me he aficionado al “té di natale” o té de Navidad muy apropiado para las fechas que vienen. Es una mezcla de aromáticos sabores como la canela el cardamomo…intenso y dulce sabor…..


Responder

Categorías

