Posteado por: senoraazul | 30 octubre 2009

Con estas manitas…que tengo yo

Casi siempre os enseñamos cositas que hacen otros, pero de vez en cuando mi ego me puede y me veo en la obligación de enseñar alguna de mis labores.

Os enseño este modelito que hice para mi nieta de un añito, que por cierto, es guapísima.

IMG_7175

El proceso fue bastante sencillo:

Escogí una tela monísima que lamentablemente ya no he vuelto a encontrar.

Cogí el modelo de una camiseta que tenía el mismo corte. Saqué el patrón, corte la tela, el forro (de algodón 100%) y el relleno y me puse manos a la obra.

La falta con la cintura fruncidita es facilísima de hacer. Un rectángulo, goma en la canilla y unas cuantas filas de costura recta, estiramos un poco del hilo y…tachán!!

CONJUNTO LUNARES

Y un día de estos os enseño la versión chico.

Si es que esto de la Navidad que ya se acerca y de los nietos que le despiertan a una los instintos ya olvidados, me han hecho volver a coger la aguja con ilusión. Ahora, la vista ya no sigue igual…

Que pasen una buena tarde mis mujeriñas.

Responses

  1. ¡Pero que arte tiene Sra. Azul! ya lo quisiera yo para mí…

  2. uala…yo también quiero hacer una camiseta así, pero para mí!!
    Entonces es fácil??
    besotes


Responder

Categorías

