El sábado pasado Frau Blau me llamó ilusionada para contarme que mientras daba su paseo habitual por alguno de los barrios de Barcelona en busca de más tiendas sorprendentes, se encontró con el showroom Dress Up escondidito en la Calle Corretgers en el mítico barrio del Born.
Dress Up es un colectivo de diseñadoras emergentes que han decidido exponer sus colecciones en un lugar común durante los tres primeros sábados de noviembre. Es un espacio agradable, de paredes blancas y cuadritos de Agustina Guerrero, en el que podrás estar en contacto directo con diseñadores con talento y gusto especial donde descubrirás nuevos estilos, prendas de buena calidad, y mucho diseño. Carne de pasarela...diría yo (algunas ya han disfrutado de la experiencia). Y a precios asequibles, sobre todo teniendo en cuenta la relación diseño, calidad, precio.
He aquí a los participantes del showroom:
MY GRAND MOTHER’S SOFA – Collage de tejidos de tapicería en prendas exquisitas donde destacan abrigos y capitas.
GEORGINA VENDRELL – Ropa sorprendente con el firme objetivo de modernizar un poc a estos hombres que nos rodean.
NEREA ILURGAIN – La representación gráfica y textil de una nueva etnia urbana.
SUGAR RUSH– 150ml kitsch, 50ml de disfraz, 2 cucharas soperas de moda retro, un toque diseño de vanguardia e imaginación al gusto. Mezclar bien y servir en una copa triangular con una palmerita y una vengala.
ELENA GALLEGO – Diseños ochenteros en pieles de calidad combinados con la juventud de una creadora con carisma recién salidita del horno (o de la escuela…)
AMIMANERA – Como los trajes de Frank Sinatra, el blanco y el negro son los colores que dominan esta colección. Pero no verás ni un traje de caballero sino más bien vestidos femeninos y camisetas de encaje.
Responder