Posteado por: Frau Blau | 10 noviembre 2009

Las tiendas de Frau Blau…Almacen Marabi

Bona tarda queridas:

Como ya os comentó ayer Miss Blue, este sábado me fui de tiendas por el barrio del Born de Barcelona.

Este barrio ha sufrido una gran transformación en los últimos 10 años, pasando a ser de un barrio humilde y un tanto abandonado a una hervidero de gente, tiendas, turistas, tendencias y estilo. El Born está repleto de tiendas de diseño, de aquí y de allá. Tiendas que duran y otras que abren y  cierran. Por eso, siempre que voy me encuentro sorpresas, unas más gratas y otras menos…

El caso es que hoy voy a hablaros de una tienda fantástica que ya lleva unos añitos instalada en una callecita perpendicular al Paseo del Born, la calle Flassaders.

ALMACEN MARABI

024Esto no es el arca de NOE, pero podríamos repoblar el mundo con estas figuras maravillosas en el caso de encontrarnos con un diluvio universal, que nunca se sabe, oye….

Estos animalitos y otra serie de figuras son las que fabrica la dueña de la tiendecita de la que hablo. Es un local no muy grande, ubicado en una calle estrecha que en los últimos años se ha llenado de otras tiendas maravillosas. Pero es que esta llama especialmente la atención. No sé si es el color, los muñecos, el ambiente que se respira o el mundo de sueños en el que entramos cuando estamos ahí, pero a mí me encanta darme una vueltecita de vez en cuando por este museo de trapo.

054

A mí me parece más arte qeu otra cosa, y creo que igual lo aprecia más un adulto que un niño. Pero bueno, el buen gusto es algo que se educa y se cultiva. Y este arte puede encontrarse también en cosas funcionales como pelotas, móviles o marionetas.

DSCN0348

Tengáis niños a quien regalar o no, os animo a pasar por ahí que seguro que encontráis algo interesante o por lo menos os llevaréis la experiencia visual que ya es un grado. Y tal vez tengáis la suerte de ver manos a la obra a Mariela Marabi, la dueña y creadora de estas “maraBillas”.

DSCN0371

ALMACÉN MARABI
Flassaders, 30 bis
El Born – Barcelona

Anuncios

Responses

  1. que cosas mas bonitas!!!

  2. Pero qué monadas!!!

  3. Quien viviera en Barcelona!

  4. me encantan


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: