Posteado por: Frau Blau | 23 noviembre 2009

Cosas del más alla…Nirrimi Joy Hakanson – fotografía

NIRRIMI

Esta chica australiana tiene solo 16 años y un don. El de retratar con absoluta sensibilidad a un montón de caras bonitas.

Comenzó con 13 añitos a hacer fotos de moda o con modelos, su sueño es trabajar para Vogue y no creo que tarde. Supongo que también ayuda que es de la generación esta 2.0 que ya nacen con un chip informático en la cabeza que les capacita para dominar photoshop, freehand, y cualquier tipo de programa que se les ponga delante. Porque yo creo que estas fotos tienen retoque, al menos la mayoría. Pero sí es cierto que la atmósfera que consigue crear en cada situación es única.

Seguro que llega lejos. Pero lo mas importante no es eso, es ¿hasta donde puede llegar una chica con un talento semejante y una vision de las cosas tan abrumadora?

Que pasen buena tarde, queridas. Yo hoy me tomo mi tecito de menta que esta delicioso.

Responses

  1. Son unas fotos increibles, puede que lleven retoque como dices, pero si no extiste una base no hay retoque que valga 🙂

  2. Pues si, la chica tiene un ojo y una mirada muy especial y eso es lo que realmente nos transmite.


Responder

Categorías

