Posteado por: senoraazul | 9 diciembre 2009

Con estas manitas…Pásate al freeform

¿Te gusta tejer?

¿Sabes hacer ganchillo?

¿Tienes frío?

Si a todo has contestado que sí, te reto a hacer esta fantástica bufanda y a descubrir el “Freeform”.

Es una forma de hacer ganchillo en la que vas haciendo formas según te parece. Haces pequeñas piezas independientes que luego vas uniendo hasta formar un todo como esta maravillosa bufanda o este collar.

Si tienes conocimientos de ganchillo o de punto pero no te atreves a empezar así sin orientación. Puedes adquirir los patrones en el rinconcito que tiene ETHNIC DESIGN  en Etsy .

Aquí además de patrones de estas maravillas puedes comprar otras piezas más sencillas también de lana o ganchillo.

Miren Miren….

Les deseo suerte si se deciden a probar. Tiene pinta de ser muy creativo y divertido. Por lo menos algo diferente en esto del mundo del ganchillo y del punto, y ahora que hace frío y que vienen las fiestas, ideal para regalar.

Animo a las valientes a que me envíen fotos de sus creaciones.

Que pasen buena tarde. Y a mis mujeriñas un abrazo y una disculpa por el retraso.

Responses

  1. Me gusta, me gusta mucho, además puedes aprovechar los trozos de lanas que te han sobrado y dejar de hacer colchas de cuadrados multicolores, que ya tengo unas cuantas…

  2. cuando veo estas cosas pienso que tengo que aprender a hacer ganchillo .Los collares son chulísimos

  3. me encantaron las dos primeras me gustaria saber como hacerlas l, la verdad soy super fanatica del tejido y estoy buscando saber mas felicidades eres una fregona


Responder

Categorías

