Posteado por: Frau Blau | 15 diciembre 2009

De compras por interné…Caprichos creativos

Normalmente los estudios de diseño se dedican a crear, a aportar ideas para otros, a valorar ideas de otros y a lo que sea, pero siempre quedan un poco a la retaguardia. Muchas veces no se sabe de donde vienen las cosas, se sabe quien las comercializa y quien las vende pero no quien ha sido el precursor de la idea, la mente pensante y creadora.

Por eso, el Estudio de diseño Rafa Armero ubicado en Valencia, ha decidido crear esta tienda virtual para tener un escaparate donde exponer todos esos objetos de culto que circulan por allí, propios y ajenos,  y darles una salida comercial.

Caprichos Creativos es una tienda que nace con la idea de compartir el gusto por lo curioso, el diseño y los fetiches. En ella podrás encontrar diversas secciones relacionada con la moda, el arte y la decoración.

MODA

DECORACIÓN

JUGUETES Y MUÑECOS

ARTE

y mássssssss

Esta iniciativa permite al estudio enseñar lo que les gusta y brindar a quien tambien lo pueda apreciar la posibilidad de adquirirlo. Y ahora que se acercan las fiestas y que se hace insoportable salir a la calle a pegarse codazos con otras compradoras en las tiendas, es una gran alternativa.

Que pasen una buena tarde queridas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: