Posteado por: Frau Blau | 21 diciembre 2009

Crónica…Drap Art 2009

Aqui Frau Blau, como corresponsal especial enviada por Miss Blue al Festival de Reciclaje creativo de Barcelona que tuvo lugar este fin de semana en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea)

Ayer Domingo, por exigencias del guión, me fui de paseo por el centro y fui a visitar esta última edición del Drap ARt.

Y qué vi? Pues un mercadillo encantador repleto de reciclaje, obviamente, moda, complementos, elementos decorativos, gente, colores, música… Y una exposición digna de ver. Me encantaron las propuestas artísticas presentadas.

Había gente, sí, bastante gente, pero gracias a la amplitud el espacio no me agobié del todo.

Os pongo aquí las fotos para que veais lo que os perdisteis:

EL MERCADILLO


LA EXPOSICIÓN




Responder

Categorías

