Posteado por: Frau Blau | 13 enero 2010

Las tiendas de FrauBlau: Little Miss Maimun

Buenas, muy buenas tardes.

Ya estamos de vuelta después de las fiestas. Espero que hayan disfrutado un montón. Empezamos una nueva década con mucho entusiasmo y unas ganas tremendas de comunicarnos, de hablar, y de que habléis…este es vuestro espacio.

Gracias a estas tacitas de té tan rico que nos tomamos por aquí hemos conocido a…

Little Miss Maimun

“LITTLE MAIMUNW es una niña eterna, vivaz, llena de color, de primavera y vida. Ya desde pequeña se interesa por objetos de diseño para niños, elige su propio vestuario y es sensible a lo decorativo. Es hábil con las manualidades y no duda en invitarte a que juegues con ella. Quiere que entremos en su mundo donde encontraremos sus juguetes, su ropa, sus amigos…”

Un espacio de creación y recreación, donde todo tiene cabida: customización, crafts para niños y adultos, amigurumi_crochet nipón, origami, abalorios, técnicas pictóricas, fashion collage, tocados, estilismo etc…  Todo para fomentar TU creatividad y para que seas original y única.

Me parece genial la idea de “dirigirlo a todos los públicos” los niños, y los no tan niños, se lo pueden pasar en grande y disfrutar juntos de estos momentos.

Imparten un montón de talleres y cursos  monográficos, y seguro que hay alguno que te pueda interesar. Este año empiezan con un Taller de Tocados, y por lo que he visto en su web ya está completo, están pensado en hacer alguno más.  Y en Febrero, por ejemplo, hacen un taller de Customización de Calzado, muy interesante y apropiado en estos tiempos de crisis, hay que aprovecharlo todo…

Además del Taller-Laboratorio  Little Miss Maimun es una tienda donde venden todas esas cosas que adoran y que son el resultado de sus viajes e inquietudes. Objetos de gente que comparte su filosofía de la creación artesanal, limitada y con buen gusto.

Así podrás encontrar: Diseño y rediseño creativo de moda. Objetos de decoración (imanes y vinilos para decorar, obra gráfica, espejos, lámparas, cojines, etc.) Craftings. Micropoesía visual. Muebles customizados. Accesorios exclusivos. Artefactos, inventos y artilugios. Etc…

Little Miss Maimun

Plaza 2 de Mayo, nº 5 – Madrid.
Teléfono: 911825572
info@littlemissmaimun.com

Hasta mañana a las 5h!

Anuncios

Responses

  1. Muchisimas gacias por participar en la celebación de mi taller. Espero que tengas mucha suerte.

    Besotes

  2. customizacion d ezapatos y bolsos en madrid en el estudio la carmencita jesus del gran poder nº 30 web http://wwww.gratisweb.com/nerouge

  3. hola, me ha encantado la muñeca, mi página está dedicada a veces, pero es mi idea, de muñecas chinas o japonesas. ahora estoy haciendo camisetas en patchwork. ¿te importa que haga una camiseta con tu ilustración, siempres diciendo quien es el autor? soy novata en ésto y no me gustaría meter la pata. gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: