Posteado por: Frau Blau | 22 enero 2010

Hay que ver: “Barcelona capital del disseny”

“Barcelona capital del disseny” es el eslogan de una ciudad que vive y respira diseño. Es una ciuda con una gran versatilidad y capacidad de movimiento y sobre todo, es una ciudad entregada al diseño.

En el caso de la moda y después de unos años desamparada tras la defunción de la Pasarela Gaudi parace que ha encontrado la alternativa, y no solo una sino que ha encontrado la manera de conjugar moda, modernidad, moda independiente,y ganas de hacer buen comercio.

Estos días tienen lugar tres eventos que configuran  Barcelona como un referente en el mundo de la moda.

La pasarela 080

Ya en su 5ª edición, ha quedado totalmente consolidada y esta es su entrega más completa.

18 diseñadores presentarán sus colecciones y otros 50 expondrán la suya en un showroom abierto al intercambio comercial.

“The Brandery”

Esos mismos días y uniendo fuerzas para abarcar todo el panorama de la moda, se celebra “The Brandery”, la feria más joven de la ciudad que cada vez va adquiriendo más fuerza y que pretende ser un punto neurálgico para fomentar el textil e internacionalizarlo.

“ModaFad”

Y por último, pero no menos importante, tenemos el “ModaFad”, los días 29 y 30 de Enero; aquí hemos de mirar el punto de vista de los nuevos diseñadores, de los estudiantes más aptos que luchan por hacerse un hueco. Veremos sus propuestas más arriesgadas y trataremos de darles ese eco informativo que necesitan para promover la moda española dentro y fuera de nuestras fronteras.

Es toda una semana DE,  POR y PARA la MODA, no nos la podemos perder.

Nos vemos por allí!


Responses

  1. Que bien, siempre nos manteneis muy bien informados tanto de las tendencias como de todas las ferias y cositas interesantes que se hacen en Barcelona.

    Besotes

  2. Gracies per compartir aquesta informació. Es molt interessant. Et convido a que vegis els meus darrers treballs sobre publicitat a http://www.verdandgreen.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: