Posteado por: mssblue | 25 enero 2010

Sra. Azul presenta a…Potosamia

Buenas tardes mujeriñas:

A mi no se me arranca una sonrisa facilmente, pero cuando algo me hace gracia me hace. Y el sabado pasado recibi un correo muy divertido que he decidido publicar aqui literalmente ya que contado por mi seguro que pierde la cosa. Lo pongo sobre todo porque lo que ví me gustó. Me parece que la chica tiene arte en lo que hace. Fijense sobre todo en las Booties… son increibles.

Os lo ilustro un poquito con las fotos de lo que hace esta chica que se da a conocer bajo el nombre de:

Buenas noches Señora Azul,
y perdone que la moleste tan tarde; espero que este email no la haya despertado. Pero es que mañana domingo me voy de viaje y quería contarle sobre las cositas que yo hago antes de partir.
Hoy mismo he descubierto su blog, aunqnue no sabría decirle exactamente cómo, ya sabe, de una web saltas a un blog, de un blog a una web, de allí a otro sitio… y me he quedado en la Salita de Estar.
Pues bien, le cuento en cuatro línias la historia que quiero que conozca:
“Hace como dos años me busqué un hobby que resultó convertirse en una auténtica obsesión: la costura. Empezó como hobby y sigue como tal, aunque cada vez me roba más horas. Pero las disfruto tanto que nunca encuentro el momento de parar; cuando se me cierran los ojos y pienso en que a la mañana siguiente hay que madrugar para ir a la oficina, es cuando me digo: bueno termino esto y ya me acuesto.
Tengo una especial debilidad por las telas: me pierden! Siempre que paso por delante de una tienda de telas o mercadillo tengo que entrar a mirar y siempre que salgo del país busco, vaya donde vaya, alguna tienda de telas donde comprar material. No se puede imaginar que pena me da cuando hago el primer corte a estas telas nuevas…. pero para eso las compro, para convertirlas en bonita ropa de bebé.”

Resumiendo así muy por encima, esta es mi historia. Bueno, tiene muchos más detalles y matices, pero no quería robarle mucho tiempo, que sé que es una mujer muy solicitada.

Le dejo mi blog y mi flickr para que vea lo que hago. Espero que le guste!
(yo ya os voy enseñando cositas, porque son irresistibles)

Las booties….


PD. para serle sincera, tengo que decir que me habría gustado más escribir a Miss Blue; suena más glamourosa (no se lo tome a mal)…. pero a su favor digo que el hecho de ser Señora me da más respeto y confianza.

La postdata tal vez me gustó un poco menos….pero tan bien dicho no ofende.

Y con un té hirviendo entre mis manos y mucha lluvia al otro lado de la ventana me despido hasta otro día.


Responses

  1. Un autentica maravilla!!

  2. Es super chulo!

  3. Pero que cosas más bonitas, y que mérito tiene esta chica que después de trabajar se pone a coser y hace estas maravillas.

  4. ¡Muchas gracias Señora Azul por publicar un post sobre Potosamia!

    He vuelto un poco triste de mi viaje ya que no he encontrada ninguna tela que me gustara lo suficiente… esperopero al ver este post publicado ya me he vueslto a alegrar! Espero que en el próximo viaje tenga más éxito.

    Un abrazo.

  5. Buenos días! acabo de descubrir tu blog tal y como dice Potosamia, jeje, de una web pasas a un blog y de ése a otro, total que he aparecido aquí! me gusta mucho todo lo que comentas.

    Un saludo! y que vaya todo bien!


Responder

Categorías

