Posteado por: Frau Blau | 29 enero 2010

De compras por interné: Estampa tus telas!

La customización sigue ganando terreno en el mundo de la moda, eso no es nada nuevo y además es algo por lo que abogamos mucho por aquí.
Yo acabo de encontrar el Santo Grial de la customización por lo menos en mi humilde opinión. Una fábrica de telas que imprime tus diseños.  ¿Alguien da mas?

Y todo mediante un sencillo sistema on-line de trabajo. Tu subes tus diseños, eliges entre 8 tipos diferentes de tejidos, espero que esto vaya aumentando según demanda, y escoges la cantidad que necesites de tela. Una vez recibido y aprobado el diseño tardarán unos 7 dias en fabricarla y enviartela a tu casita. El precio oscila entre los 16 y los 34 $ la yarda que equivale casi a un metro, son americanos; no es muy barato pero ya sabeis qeu la exclusividad y los caprichos se han de valorar.

Por lo que veo en su web, principalmente trabajan mucho en decoración y con tejidos para el hogar pero creo que es muy buen comienzo, y como ellos mismos dicen esperan poder ampliar cada vez mas el muestrario de telas.

Y aunque eso de copiar es algo muy feo, espero que alguien tome nota del negocio y haga algo parecido aquí en la península.

Y como costumbre extranjera, hoy me despido con un rico te a la americana, es decir, me lo voy a tomar caminado por la calle y haciendo un poco de shooping. Hasta el Lunes queridas!


Responses

  1. Muy pero que muy interesante.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: