Posteado por: mssblue | 3 febrero 2010

Cucadas…Jdon

Buenas tardes mujeriñas:

Hoy os quiero enseñar unas cucadiñas diseñadas por Eva Jardon en las que se combina la bisutería vintage con la ilustracion.

JDON

Me ha gustado la combinación de ambos estilos. Uno no lo hubiera pensado pero la cosa queda bien. El toque popero de las ilustraciones le quita años a los elementos antiguos que utiliza para ensamblar las piezas y el toque vintage otorga a su vez una cierta clase al conjunto.

Sobran las palabras. Miren Miren…

¿Son monísimos verdad?

Y como hoy no estoy yo muy habladora, será el clima que me apaga… os dejo con un té entre mis manos y una rosquilla entre mis dientes.


Responses

  1. Me encantan estos complementos!!!!


Responder

Categorías

