Posteado por: Frau Blau | 6 febrero 2010

Cosas del más allá…Hurluperlues – Francia

HURLUPERLUES

De complementos hay millones, y hay muchos fabulosos. Lo que he visto en Hurluperlues, tal vez no sea extremadamente original pero es tan diverso y está hecho con tan buen gusto que merece una inserción en este blog.

No es que necesiten ningún tipo de promoción porque ya están pegando muy fuerte y salen en un montón de revistas y en varios estilismos. No me extraña, porque como digo, lo que hacen lo hacen muy bien y en ese mundo de fantasía que recrean sus joyitas, se mete una nada más llegar…

LE YUMMY BIJOU

Que hambre le entra a una cuando ve esto…mmmm que ricas las joyitas gominola mmmmmmm

COJINES DE COLLARES

Y qué me dicen de estas piezas hechas con tejidos… Sencillas, coquetas y la mar de estilosas. Y miren, miren estos pendientes, tan recargados y tan bonitos a la vez.

Pero como son las cinco de la tarde, la hora del té, y mi momento favorito para hinflarme de azucar, les dejo con mi selección favorita que yo he decidido llamar:

LA HORA DEL TÉ

Y aunque la chica viene de Francia ha sentado su pandero por estos lares al otro lado de los pirineos. Así que no es difícil encotrar sus maravillosas creaciones un las tiendas más especiales de la península. Consulten aquí si alguna les queda cerca.

Yo voy a vestirme y salir a tomarme un pastelito….que con tanta cucada se me ha abierto el apetito.


Responses

  1. Hola!!!
    soy Lise, la diseñadora de Hurluperlues! me ha encantado este post, muchísimas gracias!
    Para vuestras lectoras, regalo un 15% en cualquier pedido, poniendo “Salita de estar” en el mail!
    besitos a todas😉


Responder

Categorías

