Posteado por: senoraazul | 18 febrero 2010

Sra. Azul presenta a…Su-shi

Como la semana parece que se presenta un tanto japo-culinaria hoy os presento una marca que de japonés solo lleva el nombre.

Su-shi son bolsos de piel con diseños bastante etnicos y elegantes. Pieles grabadas, formas curvas, alargadas o voluminosas. El estilo de su-shi es elegante y rebosa calidad.


Su-Shi elabora de forma artesanal cada uno de sus bolsos, utilizando para ello cueros sin tratar y teñidos a mano, napas, ante, piel de serpiente, de pitón de la mejor calidad.

¿Qué tendrán los bolsos que nos gustan tanto? ¿Por qué no podemos tener solo uno? Ays….

Y por si vuestras parejas os hacen algún comentario sobre cuantos bolsos tienes ya, les podemos dejar bien calladitos colgandoles uno de estos del cuello….

A mi marido no le favorecen mucho porque ya tiene sus años y su barriguilla pero a cualquier chico joven le otorgaría un estilazo que bueno… ya les gustaría a los de los oscar…

Y hablando de oscars… que hoy me estoy tomando un té bien cargadito ya que me espera noche en blanco con la dichosa ceremonia. Que me encanta pero me deja hecha polvo. !Qué horas las de estos americanos!!

Hasta mañana mujeriñas.


Responses

  1. Porque se puede ser chic y tener estilo hasta “vistiendo hogar”… te invito a descubrirme.

    http://www.pachulamicasa.blogspot.com

    Saludos

  2. Que bolsos más bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Los hacen en China¿? no se fabrican en España


Responder

Categorías

