Posteado por: mssblue | 19 febrero 2010

Cucadas…El té al cuello

Buenas tardes queridas:

El martes pasado fue mi cumpleaños y mir querida sobrina Marina que vive en Barcelona me envió un regalito que me llenó de emoción, me hizo sonreir y me gustó mucho.

No es fácil conseguir estas emociones con un simple regalo. Y más con algo como una tacita de té.

Pero no se crean que me han regalado una tacita convencional y que os voy a hablar de ello. Aunque es verdad que también me gustan mucho no creo que este fuera el lugar adecuado para enseñaros mi colección de tazas.

Ya vale de tanto misterio y al grano diría Sra. Azul. Así que como si estuviera escuchándole ahí voy…..

Mi sobrina, que puso su escote a disposición, no ha sabido decirme el nombre del creador o creadora de esta cucada, así que cual príncipe azul busco la cenicienta que ha ideado esta cosa tan cuca.

Y ya con este detallito de viernes y una taza de té al cuello y otra más grandecita entre mis manos me despido y les deseo un buen fin de semana.


Responses

  1. Primero felicitarte, segundo, decirte que el martes pasado también fue mi cumpleaños!!! y tercero, yo sedonde venden estas piezas, yo hago feria en Canet de mar cada primer fin de semana de cada mes, y hay una artesana que tiene estas piezas, pero también las venden por etsy, así que no se que decirte.

    Un abrazo y felicidades!

  2. Una miniatura deliciosa.

    Os invito a conocer mi “casa!

    Saludos

  3. Querida tieta! Me alegro de que le haya gustado tanto! No recuero el nombre del creador o creadora, pero me informaré!
    Y no se olvide de que el regalo es también del tío Ander!!!
    Un beso muy grande!
    Mar*


Responder

Categorías

