Posteado por: Frau Blau | 23 febrero 2010

Las tiendas de Frau Blau…Kiss and Cakes – Barcelona

A pesar del frío el sábado pasado el señor del tiempo nos dio tregua y en Barcelona salió el sol. Así que aproveché para darme una vuelta por mi querido barrio de Gràcia. Me acordé de que un día había entrado en una tienda muy especial y volví a pasar por ahí para ver si seguía en el mismo sitio y, en efecto, ahí estaba, con su toque provençal, los muebles de madera, las cosas hechas a mano, los diseños de aire nórdico y las colecciones de bolsos y de ropa de niños… Un mundo maravilloso.

Mireia Carrera y Cristina Fontarnau son las creadoras que están detrás de la tienda y de la fantástica y original colección de ropa para niños y de complementos para las mamás más modernas.

La tienda está decorada con un gusto exquisito en el que todo detalle está pensado y repensado. Todo está donde debe estar pero además es una tienda que invida a mirar, a buscar, a tocar. Las prendas son como caramelitos que apetece probar. La atención, delicada, disecreta y siempre alerta para lo que puedas necesitar.

Al final de la tienda está el taller donde, con tejidos agradables, estampados originales y buenas ideas, van elaborando estas cositas tan lindas que luego exponen en el local.

Y para las que no viven en Barcelona seguro que podéis encontrar sus ropitas en otros lugares ya que estuvieron en la feria de Valencia y seguro que encontraron unos cuantos puntos de venta…

KISS AND CAKES

Rambla de Prat, 19 Barcelona

En su colección de niños destacan, como ya he dicho, los estampados divertidos y elegantes, los patucos y los conjuntos de baberos y arrullos.

SON MONÍSIMOS, ¿VERDAD?

¡Cómo me gustaría a mí tener ese buen gusto para colocar las cosas, para crear prendas y estilos…! Es que para esto o se vale o nada de nada…

Y esto no es todo, porque la tienda no solo se nutre de sus creaciones, sino que en ella también puedes encontrar una bonita selección de marcas de ropa tanto de niño como de mujer y de complementos:

Como los ocurrentes y bonitos kimonos-body de Lucky wang , los renos de Urban Elk, o las prendas bohemian-chic de Alsolete

Y para la mami, la tía o la abuela moderna tienes un armario lleno de estilosas las prendas de Yokana, Lunallena y de Laga

Y ya para rematar la jugada puedes hacerte con algún bonito collar de Ryta o con un delicado bolso de la artista Beatriz Furest

Ay qué gusto da el encontrar lugares tan fantásticos en el que sólo por dar una vuelta y mirar ya merecería pagar. Y hablando de pagar, Kiss and Cakes es un lugar perfecto para hacer un regalo o darse un capricho. No es excesivamente caro y menos teniendo en cuenta la buena y original selección que se encuentra, pero tampoco es un lugar para encontrar gangas. Aunque en rebajas nunca se sabe….

Y ya con esto, un té y un mantecado me despido hasta mañana queridas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: