Posteado por: Frau Blau | 25 febrero 2010

Sra. Azul presenta a…Cutredeluxe – Ni cutre ni luxe

A mí este nombre me hace pensar en un grupo de los ochenta, de la movida Madrileña que se llamaba Cacadeluxe. No sé si los creadores de Cutredeluxe se inspiraron en el otro nombre para su marca o qué, pero si tienen la osadía y el desparpajo de los anteriores, tienen el éxito asegurado.

Veamos pues lo que hacen estas chicas….

CUTREDELUXE

Cutredeluxe empezó como un estudio de interiorismo en el que una diseñadora textil y una licenciada en bellas artes ofrecían sus cabecitas pensantes y soñadoras para elaborar bonitos proyectos de diseño de interiores a precios realmente interesantes.

Y como cuando una es creativa, crea, de repente pasaron del interior al exterior. Se dijeron, ¿si vestimos el interior de nuestras vidas, por qué no nos adornamos cuando salimos al exterior? Y a ello se pusieron. Así que “Las cutres” como se haen llamar, crearon una sección que deniminan De viaje y en la que podemos encontrar unos bolsos increiblemente originales, confeccionados con combinaciones de tejidos de tapicería coloridos y muy bien escogidos, y unos cuantos collares en el que el tejido también es el elemento predominante.

¡VIVA EL COLOR!

¡VIVAAA!

De su página web, puedes ir su sección de Flikr en la que a modo de tienda on line, te indican los preicos de cada modelo. No son ni baratos ni caros. Creo que para la elaboración artesana que tienen y el tipo de tejidos que utilizan, precios entre 50 y 100 euros para los bolsos están más que justificados.

Y miren los collarcitos, que tambien son muy lindiños:

Me parece además que detrás de estas cositas se esconden unas galleguiñas…

Hasta mañana mis queridas mujeriñas.

Anuncios

Responses

  1. He podido ver algunos bolsos de estas diseñadoras y son preciosos, os puedo decir que son mas bonitos cuando los combinas con tu vestuario, son muy ponibles y los acabados estupendos.Cada bolso tiene algo diferente, siempre hay algun detalle que te sorprende.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: