Posteado por: senoraazul | 26 febrero 2010

Cucadas…Tocados

VAYÁMONOS DE BODA – PONGAMOS UN TOCADO EN NUESTRA CABECITA

Hay sitios en que sí y hay otros en que no.

Me refiero a los tocados. En que hay zonas de la península en que cuando se va a una boda es imprescindible llevar un tocado para ir “como Dios manda”, sobre todo si la boda es de día. En Madrid, por ejemplo, esto se estila mucho.

Las novias también llevan cada vez más algún tipo de tocado en sustitución del velo.

Así que el post de hoy va dedicado a los tocados. Hay un sinfín de diseñadores que se dedican a esto de los tocados. Unos más informales que otros, unos más experimentados otros menos. Yo os voy a presentar dos ejemplos que me vienen a la cabeza así a bote pronto. Si me parara a pensar seguro que me acordaría de más, pero miren ustedes, estamos a viernes y una no tiene ganas de estrujar sus neuronas. Además creo que estos ejemplos ya son bien interesantes por sí solos.

“Ya se está liando usté solita, me diría Miss Blue”. Y así es… así que voy al grano de una vez y el primer nominado es……..:

LESORELLE

Aquí están los lindos tocados de Lesorelle, discretos (en volúmen), cómodos y originales

Los tocados de Lesorelle tienen dos fuetes de inspiración que marcan do estilos bien diferenciados en sus creaciones; la geometría, el origami y los plisados por un lado y las pluma de aves exóticas por otro.

MIMOKI

Los tocados de Mimoki, empresa Madrileña por supuesto, son otra cosa. Son sofisticados, estrambóticos incluso, muy elegantes eso sí, y en general despampanantes.

Ahora, para llevarlos hay que tener porte y personalidad. Son muy elegantes, pero con uno de esos tocados una no pasa desapercibida; y en las bodas, ya se sabe, esto es un riesgo.

Sedas, tules, gasas y colores. Sobre todo blanco, rojo y negro. Habría que informarle a la chica de White Stripes de estos tocados ya que con esto de que solo visten esos tres colores, seguro que le encantaría un tocado de estos para alguna ocasión especial.

Y si lo que te interesa es que te hagan el tocado perfecto para el vestido maravilloso que llevarás a esa boda tan importante, puedes pasarte por la tienda que Mimoki tiene en Madrid y allá te ayudarán a diseñar tu propio tocado.

LAGASCA, 58 – 28001 MADRID

Os deseo un buen fin de semana. Yo espero visita de mis nietos así que estoy como loca haciendo natillas y arroz con leche.


Responder

Categorías

