Posteado por: senoraazul | 1 marzo 2010

Sra. Azul presenta a…Beatriz Furest – Bolsos diferentes

En mi última visita a Barcelona, Frau Blau me llevó a visitar la tienda que Beatriz Furest tiene en el barrio del Born de Barcelona. Ayer al contarnos que en Kiss and Cakes (por cierto, menuda tienda más bonita) se podían encontrar los bolsos de Beatriz Furest, me acordé de que me había propuesto hablaros de ella pero con esta cabeza mía, me olvidé. Así que aquí estoy dispuesta a ceder un espacio en la Salita para las creaciones en piel de, como bien decía Frau Blau ayer, esta pedazo de artista.

BEATRIZ FUREST

Una de las cosas que me llamó más la atención de los bonitos bolsos de esta creadora fue el color. En sus colecciones predominan las combinaciones de colores neutros con colores bien vivos como el fucsia, el verde o el turquesa.

Por otro lado la calidad de la piel otorga a estos bolsos un nivel que sin emargo, por precio no tienen. Creo que eestas son piezas que hay que comprar ahora justo antes de que esta chica de el salto a otra categoría.

Son bolsos para llevar a diario, para no combinarlos con nada, para ponérselo co todo. Blanditos, coloridos, originales….

Puedes encontrar estas lindeces en diferentes tiendas multimarca  de la Península como Kiss and Cakes o en exclusiva en cualquiera de sus dos tiendas en Barcelona.

Espartería, 1 – Born – Barcelona

Boulevard Rosa – Paseo de Gracia, 55-57

Y hablando de blandito…me voy a comer un trocito de bizcocho que me ha traido la vecina. Hasta mañana mujeriñas.


Responses

  1. a mi también me encantan!!!!


Responder

Categorías

