Posteado por: mssblue | 4 marzo 2010

Los saraos de Miss Blue…Mercado de diseño – Sitges – Barcelona

Buenas tardes:

El fin de semana se acerca y ya estoy yo creando agenda y buscando actividades que es lo que me gusta.

Me he enterado de que en el maravillos pueblecito costero de Sitges, a una media horita de Barcelona, hay este fin de semana un mercadillo de diseño.

La cosa promete, y habrá actividades para niños así que es un plan genial para el Sábado por ejemplo. Un paseito por la playa, unas gambitas a la plancha y un par de horas de puesto en puesto. Mmmm me tienta hasta a mí que estoy a mil kilometros… Estoy por cogerme un avión, Frau Blau… Lamentablemente me quedaré por aquí y la que pasará el fantástico Sábado en Sitges será precisamente Frau Blau que no se pierde una.

Buen fin de semana chiquillas.

Responses

  1. si! promete!!

  2. […] Los saraos de Miss Blue…Mercado de diseño – Sitges – Barcelona … […]


Responder

Categorías

