Posteado por: mssblue | 5 marzo 2010

Con estas manitas – El cuento y el fieltro

ERASE QUE SE ERA UNA CHICA CUALQUIERA….

Siempre me ha gustado más empezar los cuentos con esa frase que con el érase una vez, es cuestión de gustos y de estilos de narración. Pero lo que sí sé es que cualquier cuento me gusta. Ya tengo unos añitos pero me siguen fascinando las historias habladas, los cambios en las voces, los misterios y las moralejas. A mis nietos les tengo fritos a tanta historia ya que siempre que vienen les cuento o leo algo.

Y ahora Sra. Azul diría….”Al grano Miss Blue, al grano….”

Bueno, pues este prólogo viene a cuento (y nunca mejor ducho) de que hay por ahí unas chiquillas que hacen muñecos de fieltro, y que resulta que esos muñequitos son personajes de cuento.

COLGANDO DE UN HILO

Laura y Elena son dos ilustradoras que decidieron sacar de sus dibujos a los protagonistas y cual Gepetto con Pinocho, les dieron forma y vida…. Aquí Caperucita, allí Bella Durmiente….

Y no solo de cuentos clásicos viven estas chicas. Porque aquí tenemos a uno de los personajes infantiles más carismáticos y entrañables, El Principito

Y así van ellas sacando a los personajes de sus cuentos, expatriandoles de sus mundos para traerlos al nuestro.

Hasta los dragones que raptan princesas han sido esta vez raptados ellos mismos….

Y ya con este rugido me despido que me ha entrado un poco de mieditooooooo

Que pasen un fin de semana de cuento.


Responses

  1. me gustaria sabe cual es el precio del principito muchas gracias y donde lo venden.soy de santiago de chile

  2. Hola!! Me encanta el principito hecho de fieltro! Los has hecho tu? Los tienes a la venta?

  3. […] https://lasalitadeestar.wordpress.com/2010/03/05/con-estas-manitas-el-cuento-y-el-fieltro/ […]

  4. Hola, El principito es uno de mis cuentos favoritos de la infancia😉. Me gusta mucho este príncipe de fieltro y lo he compartido en mi blog de manualidades con enlace a tu página, si quieres verlo está aquí http://cartulina.es/viernes-de-fieltro-personajes-de-cuentos/. Gracias y saludos🙂.


Responder

Categorías

