Posteado por: senoraazul | 8 marzo 2010

Por el estilo propio…y por la mujer – El jardin de Lulaila y AECC

Mis queridas mujeriñas:

Hoy es el día de la mujer. Antes era el de la mujer trabajadora y ahora simple y llanamente el día de la mujer. Porque solo por el hecho de ser mujer ya nos merecemos un día que normalemente sirve para que los políticos hagan discursos y recuerden por un día las injusticias que se cometen hacia las mujeres de este mundo.

Como yo no soy muy de discursos no voy a ponerme a reivindicar nada, para eso ya están otros. Sin embargo, si quería que el post de hoy tuviera de algun modo una relación con el día en el que estamos. Y paseandome por la red he encontrado una iniciativa digna de mención en esta salita.

Como ya sabemos, el Cancer de mama es una enfermedad que padecen mayoritariamente mujeres y una de las principales causas de mortalidad femenina en este país. La asociación española contra el cáncer invierte tiempo, dinero y voluntarios en investigar, ayudar, colaborar en temas relacionados con esta dichosa enfermedad qeu se nos lleva a tantas mujeres.

Así, El jardía de Lulaila una marca de complementos, tocados y broches con sede entre Bilbao y Sevilla, en colaboración con la Asociación Española contra el Cancer han decidido contribuir en esta lucha brindando un lindo homenaje a una mujer que dedicó gran parte de su vida a luchar contra el cancer de forma totalmente desinteresada. Esta mujercita tenía un nombre bien curioso, Tolentina.Y ese es el nombre que llevan estos broches tan graciosos y coquetos.

“Así nace la campaña YO TAMBIÉN. Un grito contra la enfermedad que se materializa con Tolentina, la Lulaila contra el Cáncer de Mama. Yo también puedo sufrir esta enfermedad. Yo también conozco a quien la padece. Yo también quiero colaborar. Yo también apoyo la causa. Yo también estoy concienciada. Queremos que sea un grito grande. Que miles de solapas se unan por lo mismo que la AECC lleva luchando tantos años.”

Así que si quieres colaborar puedes adquirir la lulaila Tolentina en la tienda on line del Jardín de Lulaila. El 30% de los beneficios irán directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer.Si adquieres una Lulaila puedes enviarles tu foto y ellas la publicarán en su sección ELLAS TAMBIÉN.

Os deseo un feliz día  de la mujer y os animo a colaborar con esta causa.


Responder

Categorías

