Posteado por: mssblue | 11 marzo 2010

Los saraos de Miss Blue…Zazo y Brull – Fragil

Dos parejas de diseñadores catalanes están entre mi decálogo de favoritos. Unos son Gimenez y Zuazo y otros Zazo y Brull. Y no solo tienen en comun las zetas sino que tambien hay algo que les une en el estilo de sus diseños y en su forma de trabajar. Los volúmenes, la arquitectura de sus prendas, la elección de tejidos tecnológicos de Zazo y Brull y las ilustraciones y cortes de las prendas de Gimenez y Zuazo denotan en ambas parejas creativas una equilibrada combinación entre mentes inquietas y una buena base formativa.

Y aunque no se muy bien a cuento de que viene esta introducción, ya que los Gimenez y Zuazo no pintan nada aquí, hoy os quiero proponer una actividad interesante paraestos próximos días que, como no, tiene lugar en la querida Barcelona de Frau Blau.

FRAGIL es una instalación de moda que trata sobre la inconsciente fragilidad del ser humano. Combinando moda, arte y sensibilidad Zazo y Brull presenta su nueva colección de una forma diferente.

La inconsciencia de nuestra mortalidad, de nuestra debilidad de que somos vulnerables nos hace superar retos, romper barreras, nos hace ir lejos. Aunque a veces algunos se queden por el camino….

Pinta más que bien… Yo mando a Frau Blau de corresponsal. Ya os contaremos como fue.

De momento os emplazo a aprovechar este fin de semana y visitar el

ARTS SANTA MÓNICA sito en la Rambla de Barcelona, 7

Y para tomar consciencia de la fragilidad hoy sorbo mi té en una taza de porcelana fina de Limoges…que una es muy todoterreno pero también disfruta de lo delicado…


Responses

  1. […] Esto es lo que nos pasa con Zazo & Brull. Y es que son muy buenos. Son de los pocos diseñadores emergentes que se están consolidando pasito a pasito con sus colecciones. Han mantenido su estilo y lo han ido perfeccionando y evolucionando. Pero lo bueno es que, como muchas veces pasa con los artistas que se dan a conocer, no se han acomodado; no han dejado de ser creativos y siguen buscando formas diferentes de exponer, de presentar, de hacer…. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: