Posteado por: Frau Blau | 12 marzo 2010

Las tiendas de Frau Blau…Musa bajo el arbol – Barcelona

Buenas tardes queridas,

Aunque lo digo por decir algo, ya que vaya semanitas que llevamos de frío, nieve y lluvia. Por lo menos por mi tierra, que digo yo, ya sabrán la nevada que nos cayó el otro día…¡el fin del mundo señores!

Creo que nos vendrá bien una dosis de sol y buen tiempo. Vamos  a dar un paseo por un verde prado y a disfrutar de las vistas, a tumbarnos a meditar bajo un árbol…..

MUSA BAJO EL ARBOL

Esta firma, con sede en Barcelona, trabaja de manera artesanal todos sus productos. Principalmente realiza bolsos, carteras de mano, algún cinturón y elabora prendas por encargo.

Como veis el estilo es muy naïf y colorido. Me recuerda a un festivo día de pic-nic. Transmiten alegría y saber hacer, las piezas se ven perfectamente combinadas y ensambladas, ningún detalle se pasa por alto.

Y dentro de poco estrenan tienda en el barrio del Borne:

C/ Banys Vells, 19 – 936 026 911 – info@musabajoelarbol.com

Y con esto y muchas ganas de ver el sol me despido hasta el Lunes. ¡ Buen Fin de Semana!

Responder

Categorías

