Posteado por: senoraazul | 15 marzo 2010

Cucadas…Mogom – El DIY de los anillos

Buenos días chiquillas:

Hoy abro la semana con un proyecto la mar de interesante que, aunque todavía está cocinandose, no me he podido resistir a presentar. Así que allá voy…

El estudio de diseño  Syntetik ha creado una aplicación que está preparada para que puedas diseñar tus propios anillos. Si si, como lo oyes,

el “Do it yourself” ha llegado a la bisutería y lleva el curioso nombre de:

MarcaMogom

Un mogom se crea combinando tres piezas de metacrilato que puedes mover, ordenar, cambiar las piezas como desees para crear un anillo único y totalmente elegido y crado por tí. Las piezas del exterior sean iguales entre si pero puedes situar cualquier pieza tanto en el exterior como en el interior y combinar los colores como quieras.

El precio es también muy sugerente ya que a un anillo cuesta tan solo 6 euros. Esto del metracrilato tiene sus ventajas…

Espero que estos valencianos tengan mucha suerte con esta iniciativa y les anime a hacer lo mismo con broches, colgantes, anillos y demás adornos. De momento nos quedamos pensando en cual nos gusta más para hacer un pedido ya que Frau Blau y Sra. Azul ya están como locas que quieren unos anillos para sus sobrinas. Si es que cuando les gusta algo se ponen de pesadas… Eso me pasa por contarles estas cosas. Ayssss

Así que con un té rojo bien calentito y unas míseras tortitas de arroz (maldita dieta) y a pesar también de que sea lunes les deseo un feliz día.

Anuncios

Responses

  1. Hola. Gracias por vuestro post. Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: