Posteado por: senoraazul | 17 marzo 2010

Sra. Azul presenta a… Silvia de Artza

Buenas tardes,

CORBATAS: Para mi son una prenda fetiche. Me parece que es un complemento con la medida y forma perfectas para dar un punto de color y originalidad a la ropa masculina. Una seda estampada o un cuadro en Cashmere, rayas multicolores, brocados…

Pero también me gustan aplicadas a la mujer. Lo que hace Silvia de Artza me haya encantado. Reinterpreta una prenda tan seria y formal como la corbata y la dota de una sensualidad y delicadeza natural.  Es entonces cuando ella las llama CUEYOS, sí sí con “y”. “El cuello se convierte en cómplice de la persona, intimo y a la vez accesible, sutil y protector desde la distinción.”

También crea diademas, collares, tocados de ensueño… “Las características que definen la marca son la exclusividad de las piezas, la riqueza de los materiales, el cuidado de los detalles y los acabados únicos.”

Los tocados son realmente bonitos. Cubren tu cabeza pero no son sombreros, son más ligeros, cómodos y especiales. A veces dan la sensación de ser una extensión la prenda que llevas puesta…

….y recuerden…mañana a las 5h!


Responses

  1. hola, la verdad no recuerdo si te he dado las gracias, asi que por si acaso, ahora que estoy tranquila muchisimas gracias por el articulo. ME HA ENCANTADO.

    un abrazo y mucha suerte


Responder

Categorías

