Posteado por: Frau Blau | 19 marzo 2010

De compras por interné…Xibaritaonline – Bolsos y complementos

Hoy despido la semana con una de estas tiendas online que tanto me gusta descubrir. De hecho desde que el año pasado aprendí a ir de compras por la red, ahora no hay quien me pare. Incluso ahora salgo menos de casa y eso es raro en mí.

La tienda de hoy es de bolsos.

Bolsos, sobre todo de piel.

De piel pero a unos precios más que razonables.

Hace unos días tomaba el té con unas amigas y comentábamos precisamente que era un poco exagerado los precios que se ponían a los bolsos de piel. Somos más que conscientes de que la piel es cara y de que vale más un bolso caro de piel que ciento cincuenta de polipiel, pero en los últimos años creemos que se ha abusado un poquito.

Vale que han proliferado los bolsos acrílicos y que había que darle una categoría a la piel para mantener su posición en el mercado, pero aquí las mujeres que apreciamos la calidad nos hemos visto limitadas a mirar escaparates de bolsos y no a comprar.

(al grano Frau Blau, al grano … diría Sra. Azul)

Y aunque no lo crean esto viene a cuento de algo. He encontrado una tienda donde venden bolsos de piel, con diseños muy actuales, a precios coherentes. Les presento a…..

XIBARITAONLINE

Es una página de navegación bastante sencilla. En cuanto al diseño yo mejoraría alguna que otra cosilla ya que creo que es un poco sosa y eso no acaba de invitar a la navegación. Pero yo, claro, soy una antigua y aunque igual esto es lo que se lleva, a mí me gustan los adornitos y las florituras…

Y puedes encontrar bolsos como este maravilloso maxibolso de piel de vacuno por tan solo 100 euritos de ná. Y si todavía quieres algo más económico, a la última moda y de calidad, puedes ir a su sección OUTLET y encontrar maravillas como esta:

Además la atención es buena. Yo me he comprado este de aquí abajo, que para la primavera y para mis años es ideal, les hice una consulta y a los cinco minutos tenía respuesta. Además puedes hacer el seguimiento del pedido y saber en todo momento cual es su estado. A mí eso me tranquiliza. Y los plazos de entrega no están nada mal, en 3 días el bolsito en casa. No saben las ganas que tengo de verlo….

Y yo con esto de la primavera, hoy por aquí hace un día maravilloso, les despido con un té aromatizado con fresa que está riquísimo. Que pasen un buen fin semana.



Responder

Categorías

