Posteado por: Frau Blau | 23 marzo 2010

Las tiendas de Frau Blau…La Antigua – Madrid

Si te pregunto qué tienen en común…..

Lady Desidia

Con sus fantásticas muñecas de madera listas para llevar al cuello o en la solapa.

Lucetemas

Con sus ropas románticas de sutiles estampados y formas femeninas.

O Silvia Calles

Y sus vestidos de muñeca … y con muñecas

¿qué contestarías?

Podrías contestar un sinfín de cosas como por ejemplo, la creatividad, el uso que le dan a sus manos, la ilustración, la moda, la elaboración de cosas artesanales, la mirada, la estética...

Y no podría negar que tienes razón pero no es esta la respuesta que quiero oir. O al menos la que yo voy a dar.

Hace muy poquito se ha inaugurado en la calle Pez de Madrid una tienda de esas que hacen que merezca la pena salir a gastarse unos dinerillos.

Y son precisamente estas tres señoritas las que están al frente de este ambicioso proyecto, ya que se han propuesto abrir la tienda más bonita del mundo. Esto es lo que dicen y yo os digo que van por buen camino….

Aquí está una tienda llena de detalles, adornos y un montón de golosinas confeccionadas para que te las lleves puestas.

Delicias para cualquier amante de la moda artesana, de un estilo pop y favorecedor, de la alegría y del saber hacer.

Si estás por Madrid o si tienes pensado ir no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este pequeño mundo de ensueño. Compres o no, habrá merecido la pena. Te habrás divertido un rato viendo todas esas cositas bonitas.

Así que ya sabéis, en la calle lle lle del pez…una tienda La Antigua, llena de cosas Modernas para gente que vive con alegría y decisión.

Que se lo pasen bien con la visita. Los tonos de la entrada me hn inspirado y mi té de hoy lleva aroma de naranja amarga. Delicioso…….


Responses

  1. Qué chula, me encanta todo.

  2. Hola!! me encanta las cosas que teneis ayer vi un reportaje en la 2 y me gusto mucho todo lo que haceis.No vivo en Madrid y me encantaría tener alguna camiseta o vestido ¿no se pueden comprar los artículos por internet?

  3. Hola!
    Vi el reportaje en la 2 y me encantaron los vestidos y camisetas, teneis tienda online, página en Etsy o similar?? Gracias :))

  4. en esa direccion tengo algunos broches por si le interesan para su tienda
    gracias por atenderme


Responder

Categorías

