Posteado por: Frau Blau | 24 marzo 2010

De tiendas por interné…La Cucafera – cosas de niños

Tener un nieto es algo muy especial. Es una sensción extraña, muy bonita porque una ve que la cosa sigue pero también un poco fastidiosa porque es un recordatorio de la edad. Yo tengo tres así que ya ni les digo lo “joven” que me siento. Pero aunque esto de los nietos le recuerda a una que ha vivido un tiempo ya largo por este mundo, también le ayuda a descubrir un mundo fantástico.

El mundo de los niños es diferente, ellos perciben las cosas con un enfoque genial, lleno de entusiasmo, alegría, inocencia e instinto. Acercarse a ellos es fácil pero entrar en su mundo no es fácil. Para eso hay que instruirse y deshacerse de toda esa carga que nos vamos poniendo encima conforme nos vamos haciendo mayores los adultos…

Y entre otras herramientas que nos ayudan a entender a los niños están las tiendas de juguetes. Los juguetes son compañeros esenciales en la vida de los niños, y una buena tienda de juguetes nos transporta a ese mundo del que venimos y que aunque no recordemos bien, estuvimos durante un tiempo …

Hoy vengo a enseñaros una de esas buenas tiendas de juguetes

LA CUCAFERA

Esta tienda se encuentra en Igualada – Barcelona, un municipio del que ya hemos hablado porque es sede de numerosas fábricas textiles y que sirve de asentamiento para las tiendas de esas marcas que ahí fabrican y para otras más que, aprovechando el filón comercial del lugar, se instalan en este lugar.

C/ AURORA, 21 - IGUALADA

Es una tienda donde no queda un rincón libre, llena de libros, juguetes, elementos de decoración, desfraces…

Y lo bueno de esta tienda es que tiene su versión online, con mucha variedad y con ositas de gran calidad y originalidad.

Miren, miren…

La Cucafera online

Al inicio la página sale en catalán, no es difícil entenderla dado el parecido del idioma al castellano, pero para los que no se sitúan si la cosa no va en su idioma tienen la versión en esta otra lengua.

Esta tienda online tiene cosas muy monas para niños, muy pensadas y estudiadas para que jueguen sin hacerse daño, para que aprendan y crezcan felices.

En La Cucafera podrás encontrar tambien muebles evolutivos y diversos elementos decorativos para la habitación de la criatura.

La navegación de la página es sencilla y la estructura es visualmente agradable pero presenta un par de inconvenientes: cuando seleccionas un tipo de juguetes no puedes volver al menu general desde la zona central, hay que ir al menu lateral y por otra parte el menú está primero organizado por tipos y luego por marcas, no me queda claro a mí si lo primero incluye lo segundo y viceversa. Pero esto son solo nimiedades al lado de lo agradable que resulta poder introducir a mis nietas en el fantástico mundo del té……

Y así, inspirada por la foto me estoy preparando un rico té con leche y una tartaleta de fresas mmmmmmmmmmm

Hasta mañana a las cinco queridas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: