Posteado por: mssblue | 30 marzo 2010

Cucadas…El hombre sapo and friends

Dicen que si besas una rana se convierte en príncipe.

¿Y si besas a un sapo?

Yo que soy muy cumplida y dispuesta, cuando alguien me pide algo suelo hacerlo y si me lo pide el hombre sapo con esa gracia y simpatía pue resulta imposible negarse.

En este caso no me pidió que le besara ya que una ya perdió todos sus encantos. Pero si me invitó a visitarle a el y atodos sus amigos a su página web y allá que me fuí y no saben la de amigos qu encontré.

Este es Gregorio, un mamífero de raza incierta un poco hippy y un poco miedoso. Y ella Lady D. No me extraña que tenga nombre de princesa, es tan dulce y tan apuesta…

Victor es un caballero honesto y sincero

Y Bacteriana, aunque por su aspecto no lo parezca, es toda una dama.

Y con estas frases a lo Gloria Fuertes me despido con un sorbito de mi té verde.

Responses

  1. Son geniales tus cucadas y se nota que bacteriana es toda una dama jejejej

  2. En Escondite DITE somos muy fans del hombre sapo y él lo sabe.
    Gracias por enseñarnos de nuevo sus muñecos y gracias tambien por el post de ayer.


Responder

Categorías

