Posteado por: Frau Blau | 9 abril 2010

Hay que ver: Showroom Máquina de Coser

Tengo que decir que esta noticia la he encontrado de rebote en una publicación digital semananal “Le Cool”. La transcribo tal cual.

“Entre Santa Maria del Mar y el Museo Picasso pueden pasar tantas cosas como un desfile sobre la calle empedrada, una fiesta en una oficina con pequeñas grandes bandas sonando en el patio de luces o una cabalgata de caramelos. Esta vez dentro de esta línea lo que acontece es la primera edición de Máquina de coser, un escaparate de nuevos diseñadores, que encuadrado en el concepto “showroom” y al son de un DJ, dejará que tú puedas observar, tocar y conocer nuevos diseñadores. Sabes que las primeras oportunidades siempre tienen su magia, ¿la compartimos?”

c/ Montcada, 22 bajos – Sábado de 11h a 21h

Estas iniciativas son las que nos gustan por aquí, las apoyamos y las promocionamos todo lo que podemos. ¿Pero, os podeis creer que no he encontrado nada, absolutamente nada acerca de este evento? ¿Como vamos a generar mercado y público interesado si no promocionamos y no difundimos la noticia?

Espero que el evento salga muy bien y tenga mucho éxito y si alguien quiere ir (yo no estaré por aquí este fin de semana) que nos lo cuente.

Gracias y buen fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: