Posteado por: senoraazul | 13 abril 2010

Sra. Azul presenta a … Antonio Albujer – Zapatos con solera

Como ya dijimos ayer, si hay algo con tradición en este país es el calzado. Desde siempre somos artesanos del calzado. De hecho no es una casualidad que uno de los más valorados diseñadores de calzado, Manolo Blahnik, sea español.

Sin embargo, no muchas veces conocemos a estas empresas fabricantes de un diseño ya que gran número de ellas se dedican principalmente a exportar el producto a otros países donde se cotiza mejor o incluso a fabricar para otras firmas.

La experiencia traspasada de padres a hijos es un tesoro. Y este tesoro es el que guardan celosamente los Albujer.

ANTONIO ALBUJER

Es una empresa familiar dedicada en cuerpo y alma al diseño y fabricación de un calzado pensado para una mujer elegante que tiene que llevar puestos los zapatos muchas horas, caminar largas distancias comprendidas entre pasillos de oficina, los cuartos de la casa, las tiendas del centro y los supermercados del barrio.

Predominan los tacones altos, generalmente anchos aunque también los hay más finos para las que tienen un gran sentido del equilibrio. Los colores suelen ser sobrios para que puedas combinar tu par de zapatos con todo lo que quieras pero siempre hay alguna que otra sorpresa rebosante de color.

Y si quieres pisar fuerte este verano no te pierdas su colección Verano 2010

Seguro que alguna vez has pensado en pisar a alguien de esta manera. Y cuando sueñas con estas cosas, seguro que no lo haces con unas zapatillas victoria….aunque sean muy monas.  El estilo y el glamur hay que mantenerlos siempre intactos, estemos en la situación que estemos ¿verdad?

Y como bien se suele decir, en este mundo más vale RENOVARSE o MORIR, Antonio Albujer se ha subido al carro del mundo online y ha abierto una fantástica tienda online en la que puedes elegir el calzado que más te guste y verlos desde todas las persepectivas posibles.

Así que si quieres asomarte al mundo desde estos tacones solo tienes que visitar su página, ir a la sección tienda y elegir el par que más vaya con tu estilo, tu estado de ánimo o con lo que lo quieras conjuntar.

Yo no sé por qué me empeño en escribir sobre calzado ya que con estos juanetes y estas piernas que tengo lo justo me permito unas cuñas de tres centímetros en calzados de piel trenzada que son más flexibles. Qué malos son los años y los kilos y que buenas las rosquillas que compañan a mi infusión de anís… No tengo remedio, lo sé.

Hasta mañana mis mujeriñas.


Responses

  1. Muchas gracias por el comentario, es un honor y un placer, ver esas palabras hacía ANTONIO ALBUJER,
    gracias
    A.A.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: