Posteado por: senoraazul | 27 abril 2010

Va de niños: Tot a lot – Ropa para gemelos

TOT A LOT

Para rato me iba a imaginar yo que a alguien se le había ocurrido diseñar una colección de ropa pensada única y exclusivamente para gemelos o mellizos.

Cuando uno se planta con una ecografía entre las manos y dos bolitos que se convertirán en un par de niños se queda en estado de choc. Probablemente después llega la alegría, seguro, pero el hecho de pensar en doble me parece a mí que agobia un poco. Y más en estos tiempos que corren.

Por eso, esta pareja de diseñadores y padres de gemelas, Lu y Daniel, decidieron crear una colección de ropa para gemelos y mellizos. Y de ahí surgió TOT A LOT que significa un montón de niños.

Sus propuestas son modernas y divertidas.

Las prendas vienen siempre de dos en dos y son complementarias. Se acabó esto de vestir a los dos iguales. Vamos a facilitar la labor a los abuelos y demás parientes y les dejaremos identificar a cada niño o niña con una prenda.

Los diseños de Tot a Lot empiezan en un hermano, y se completan en el otro; resaltando así la complementariedad de ambos, pero reivindicando también su individualidad como personas. Surge así un nuevo concepto de ropa que busca la diversión y estimulación del desarrollo, fomentando que los niños jueguen con la ropa.

Bodys, pijamas, baberos, saquitos de dormir y mantas de juegos elaboradas en un algodón orgánico de excelente calidad.

Serigrafías y aplicaciones bordadas que escapan de lo ñoño y cursi y nos acercan a la particular percepción del mundo que tienene los niños.


Puedes adquirir las prendas por modelos, siempre de dos en dos, eso sí. O puedes adquirir fantásticos lotes a diferentes precios, según el presupuesto.

El packaging está muy cuidado así que si te toca hacer algun regalo para un par de renacuajos, esta es una opción más que recomendable.

Desde aquí mando mis ánimos y mucha suerte a esta pareja creativa en esta su primera  y fantástica colección.

Qué maravilla empezar la tarde con cosas tan riquiñas. Un biquiño y una tacita de té (hoy doble de azúcar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: