Posteado por: Frau Blau | 28 abril 2010

Sra. Azul prensenta a: Iriarte – Bolsos Made in Spain

IRIARTE

Se nos olvida, lo dejamos pasar, no lo decimos, no le damos importancia y acaba desapareciendo.

En este país hemos sido unos excelentes artesanos de la piel, buenos fabricantes de calzado y bolsos, magníficos manipuladores del cuero. Sin embargo, parece que lo que vale es un Louis Vuitton. Y que yo no digo que valga pero no pierdan ustedes la referencia. Este país vió nacer al grande de entre los grandes en lo que a piel se refiere, al menos en mi humilde opinión, que es Loewe. Y también vió nacer al rey del calzado Manolo Blahnik. Y a todos esos príncipes sin nombre que visten más pies y hombros de lo que creemos.

Pero nosotros como somos así no le damos importancia, no lo valoramos y miramos siempre a lo lejos. Es una pena que no sepamos valorar lo nuestro y ser un poco más chovinistas con estas cosas. Por eso hoy os quiero presentar una marca fabricante de bolsos y carteras de piel hechos a mano.

Desde Barcelona vienen aires de escuela de los cincuenta, carteras de oficinista hechas a mano una a una en su taller de la Ciudad Condal. Colores básicos, negros, marrones. Todos ellos con sus cierres y sus llaves para guardar un sinfín de secretos…

Me gusta el estilo cincuentas, me recuerda a mis años de escuela, y lo que es mejor, me gusta mucho verlo en gente joven y moderna. No desentona e incluso otorga una seriedad a la persona vistiéndole con algo más de clase.

Los bolsos de chica son totalmente Ye- Yés…. ay si los viera Conchita Velasco. Yo creo que se compraría uno seguro…

Que alegría revivir estos momentos de juventud. Y si realmente son tan buenos como parecen y como eran los bolsos de antes, seguro que dentro de cincuenta años siguen en tu armario.

Las modas vuelven. La calidad permite que vuelvan.

IRIARTE

C/ ESQUIROL, 1

BARCELONA

Un biquiño y un té con leche.

Responses

  1. Mon Dieu! Qué maravilla tan maravillosa!


Responder

Categorías

